Blogia
Big Brother is watching

Especial, como siempre

Hoy es uno de esos dias en que me apetece escribir. Como siempre, tengo tanto que decir que no puedo decir nada. Son tantas las cosas que le pasan a uno por la cabeza... Y a veces necesitas desahogarte. Explotar sin hacer ruido. Pero que te oigan, que te escuchen... Necesitas decirle al mundo que estás ahí, que piensas, que sientes, que vives, que existes... Decirle al mundo que no eres perfecto y que te importa. Decirle a la cara que no le entiendes y pedirle explicaciones. Porque tienes que sobrevivir. Quieres vivir y tienes que sobrevivir. Tienes que vivir.

Acaso, en realidad, no te apetece decir nada en concreto, simplemente decir algo. Eso basta para llegar hasta mañana. Eso basta para, un dia más, no sentirte del todo perdido. Sólo un náufrago a punto de divisar tierra. A punto. Mañana.

Quiero gritar con todas mis fuerzas para romper con mi vergüenza la desvergüenza de cuanto me rodea. Quiero llorar y ahogar con mis lágrimas a todo el que se atreva a decir NO SE PUEDE una vez más. No me apetece soportar tanto descaro y por eso voy a pegar patadas y cabezazos. Voy a quemar las retinas del verdugo con mis letras más sinceras.

La primera guerra que debemos luchar es la guerra contra nuestros propios prejuicios para, una vez ganada, darnos cuenta de que no es la primera sino la única. Tenemos que olvidarnos de lo obvio e inventarlo nosotros mismos. Lo más difícil de esta vida está en aprender a hacernos las preguntas correctas. Responderlas es muy sencillo.

1 comentario

Surferilla -

Ola no sé por que lo gente no comenta sobre esto,pero....solo decir que tendrias que leerlo por que es una meditación increíble que creo que sirve de consejo para seguir adelante y no mirar atras en los malos palos de la vida.surfers 4ever!!