Blogia
Big Brother is watching

Donavon Frankenreiter

<font size=3>Donavon Frankenreiter</font> Detrás de este nombre aparente alemán se esconde un surfero californiano que ha decidido hacer un regalo al mundo en forma de de disco. Un delicioso híbrido entre Jack Johnson (quien, por cierto, es co-productor del disco) y Ben Harper (a quien roba descaradamente la voz jajaja): canciones acústicas, tranquilas, ligeras, con un cierto sabor reggae, que te transportan. Un primer disco que más de uno quisiera tener de "Grandes Éxitos".

Su página web es http://www.donavonf.com. Si a alguien le carga ha tenido suerte porque yo aún no he conseguido verla. Me he enterado de su existencia a través de la web de Jack Johnson (www.jackjohnsonmusic.com) a quien, aprovecho para decir, adoro :P

Se lo recomiendo a todo aquel al que le guste la BUENA música :PP. Tiene la característica que probablemente más valore en la música: no da dolor de cabeza cuando uno no lo escucha (sólo lo oye) xD

A continuación la lista de canciones del disco:

1 It Don't Matter
2 Free (featuring Jack Johnson)
3 On My Mind
4 Our Love
5 What'cha Know About (featuring G.Love)
6 Butterfly
7 Bend In The Road
8 Day Dreamer
9 Make You Mine
10 Call Me Papa
11 Heading Home
12 So Far Away
13 Swing On Down

3 comentarios

Pepon -

Bueno paquito como pones a Donavon... Si te gustan Jack Johnson, Ben Harper y todos estos tendrias q buscar algo de kelly slater o rob machado (aunque yo por mucho q busque no encuentro). Y si te empieza a picar el gusanillo de jack johnson busca alguna de sus peliculas (September sessions o Thicker Than Water) En las q ademas de producir, dirigir y actuar, compone la mayoria de los temas.
Un Abrazo Pepon

Por cierto interesante blog... xD

isa, sí yo. esa. esa isa. -

buenos días. sigo viciandome con donavon, espero que no te moleste ;). gracias por recomendarmelo. me encanta esta música, me tranquiliza, entra buen rollete. me estoy peleando para poner en mi blog fotos, bueno un enlace para subir fotos. así pondré algunas, y la nuestra, el problema es que sólo me dejan poner una por día. tendrás que esperar :P. al final morfeo sí que vino y rápido, bueno tal vez fue el hombre de arena, quién sabe!? "everybody wants to be, everybody, can't u see... LaLaLa" qué bunica que és. yo me iré con los surferos ya veréis alguien me acompaña a australia? bueno me conformo con hawai... bombay lalala no, en serio. me iré no sé cuando ni cuanto pero se cumpliría un sueño muy bonito. y menuda voz que tiene jack johnson ains, bueno como ya sabes mi preferida, incondicional: it's all understood. pero a flake creo que todos los que la conocemos le tenemos un cariño un tanto especial. mañan empieza otra semana, los fines de semana se me hacen cortísimos y encima me parece que no he hecho nada. pero bueno como siempre me decía mi abuela, despacito y con buena letra... ya de pequeña me ponía nerviosa lo que hay que ver. pero bueno. pero como me decías ayer, es que la historia que estudiamos es tan apasionante... que hasta me envidias eh? y como tú muchos más. ay. me voy a estudiar un poco antes de comer. hasta luego, cuídate, espero que lo hagas eh? un beso... ;* la catalana adoptada, isleña de corazón . . .

J* -

pues nada bara que echarle un vistazo o mejor dicho un escuchazo.
Interesante tu blog.